Quién soy
Todo comenzó sin saber lo que iba a vivir
En los comienzos de mi infancia viví de una manera diferente en que para mí las energías eran algo común y gracias a eso desde muy pequeña aprendí que esto es un regalo divino, el poder experimentar la vida a través de una doble visión, una espiritual y otra terrenal. Afortunadamente conté con los guías necesarios para mi desarrollo y comprensión de estas cosas, lo que me permitió crecer con consciencia.
Mi primera experiencia con energías conscientemente fue a los 5 años, en el que pude ver la presencia de un ser de luz en mi habitación y como esa vez, ocurrieron muchas cosas más, prontamente a la edad de 7 años comencé a aprender de temas espirituales ya que me enseñaron mucho al respecto a través de religiones, posteriormente a la edad de 13 años estuve estudiando temas esotéricos básicos, lo que me ayudó a desarrollar una consciencia más amplia y a los 14 empecé a tener experiencias más potentes en que pude visitar el plano astral y comunicarme con fallecidos. A los 28 años comencé a hacer terapias y a los 33 realicé mi centro terapéutico online hasta hoy.
Ha sido un largo camino lleno de felicidad y riquezas espirituales, continuamente estoy aprendiendo y ampliando mis experiencias ya que para mí este es un camino sin final, me dedico a hacer terapia y también a enseñar, porque esta es mi misión: Compartir mi luz.